Debido a la situación actual con varias redadas importantes en todo el mundo contra revendedores de IPTV, ¡no podemos vincularnos a ningún revendedor! Puede leer más AQUÍ y AQUÍ sobre las últimas redadas, ¡así que probablemente entienda por qué debería obtener una VPN AHORA! Para comprar la suscripción que creemos que es mejor, ¡solo tienes que ir a AliExpress y buscar en IPTV!

Navegue por Internet de forma segura cuando utilice iptv

Hace tan solo una semana, hubo una redada masiva en varios países contra los jugadores que distribuían servicios de IPTV. Entre otras cosas, se incautaron servidores que contenían casi 50 millones de información de cuentas de usuarios. Por lo tanto, existen buenas razones para asegurarse de que no se pueda rastrear lo que hace en Internet.

Fuimos contactados por el periódico

En IPTVis fuimos contactados por un importante periódico que se preguntó si podíamos imaginarnos programar una entrevista, y como no vendemos ningún servicio de IPTV nosotros mismos, acordamos hablar con un periodista de allí a través de Tele. Luego nos enteramos de que la Policía de España está llevando a cabo una extensa investigación, donde un gran número de servicios de IPTV y revendedores se encuentran en mala situación.

¿Cuánto le cuesta navegar de forma anónima y utilizar iptv de forma segura?

Con el paquete de canales que consideramos el mejor en pruebas, solo cuesta alrededor de $ 18 por año. Si luego también desea poder usarlo sin que lo atrapen y arriesgarse a recibir multas millonarias, también debe comprar un servicio VPN por aproximadamente $ 30 por año. En total, cuesta alrededor de $ 50 usar canales iptv.

Razzia

Dicho esto, no estamos diciendo que no puedas usar un servicio de IPTV o no, pero queremos darte una fuerte recomendación para que tomes precauciones en tales casos. Lo mínimo que puede hacer para navegar de forma segura y anónima es obtener una VPN.

1. USE UNA VPN

Hemos estado predicando el uso de VPN durante mucho tiempo e instamos a todos los que usan el servicio de IPTV a invertir en un servicio de VPN de inmediato. Esto asegura que todo su tráfico pase primero a través de un servidor en el extranjero, donde obtiene una nueva dirección IP. Esto significa que no es posible ver quién hizo qué.

Hoy, después de todas las redadas recientes, todos los proveedores de IPTV recomiendan que use una VPN, y tienen funciones integradas para eso en el software que obtiene.

Lo único negativo de usar una VPN es que debe tener un proveedor de VPN estable, para no tener una conexión a Internet demasiado lenta. En Suecia, lamentablemente, solo unas pocas piezas tienen la medida para que usted no se quede atrás en la transmisión. Hemos escrito un artículo que enumera el mejor servicio vpn que puede comprar ahora mismo.