AliExpress-IPTV

Una suscripción a IPTV cuesta entre $ 15 y $ 18 por un paquete de 12 meses. En esto obtienes todos los canales de deportes y películas. También obtienes todos los canales habituales que no cuentan como canales premium.

Desafortunadamente, ya no podemos vincularnos a ellos porque las autoridades nos han atacado. Pero todo lo que tienes que hacer es ir a AliExpress.com y luego buscar en IPTV.

A veces puede buscar un poco y buscar términos como «HD TV» «IPTV Subscription» «m3u» o «world tv«. Intentan esconderse, pero hay muchos vendedores en AliExpress. Otra forma es entrar primero en cajas de IPTV, porque entonces suelen aparecer suscripciones puras.

NordVPN le cuesta alrededor de $ 3 al mes si les compra una suscripción de 1 a 2 años. Esto es algo en lo que creemos que todos deberían invertir, ya que las autoridades están persiguiendo a los usuarios y revendedores de IPTV con un soplete en este momento. Se trata de dinero barato para evitar el riesgo de multas de muchos millones debido a sanciones a las empresas de televisión.

Siéntase libre de leer nuestro artículo sobre seguridad y comprenderá mejor por qué le recomendamos tanto que obtenga una VPN. Puede encontrar más información sobre el servicio en el sitio web de la propia empresa de VPN.