NUESTRA MEJOR EN PRUEBA DEL MEJOR SERVICIO DE IPTV

A continuación, tiene el mejor servicio de IPTV y el mejor servicio de VPN en este momento para su suscripción. Hemos analizado qué oferta de canal obtiene en la suscripción y qué tan seguro y rápido es el servicio VPN. Si quieres ver con más detalle qué canales de TV están incluidos, aquí encontrarás todos los canales. También creemos que debería leer un poco sobre seguridad y lo que hace una VPN por usted antes de comprar una suscripción. Todos los precios se pueden encontrar en la página de precios del artículo.

AliExpress-IPTV

AliExpress es el segundo mercado más grande del mundo después de Amazon, pero son propiedad de chinos. Esto le permite encontrar casi cualquier cosa en su plataforma, y una de esas cosas son las suscripciones a IPTV.

Desafortunadamente, ya no podemos vincularnos a ellos porque las autoridades nos han atacado. Pero todo lo que tienes que hacer es ir a AliExpress.com y luego buscar en IPTV.

A veces puede buscar un poco y buscar términos como «HD TV» «IPTV Subscription» «m3u» o «world tv«. Intentan esconderse, pero hay muchos vendedores en AliExpress. Una suscripción de 12 meses cuesta entre $ 15 y $ 20.

NordVPN es el servicio VPN más grande del mundo y tiene la mayor cantidad de servidores de todos los servicios VPN. Esta ha sido durante mucho tiempo la opción obvia para cualquiera que quiera usarlo para canales de IPTV. Esto se debe a que solo unos pocos servicios VPN en el mercado pueden cifrar toda la cantidad de datos que requiere una transmisión en vivo sin comenzar a piratear.

Los pocos otros servicios que pueden hacerlo son principalmente para empresas o ExpressVPN, ya que también son buenos pero dos veces más caros. Entonces, nuestra recomendación es definitivamente NordVPN, que solo le cuesta alrededor de $ 30 dólares al año. Puede encontrar más información sobre el servicio en el sitio web de la compañía VPN.